.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: alnacif
Ubicación: Santiago, Chile

miércoles, mayo 04, 2005

Escribir a la sombra de un árbol


Hola, nuevamente escribiendo.
Creo que todos hablamos a "alguien" y "desde" un lugar.

Hablaré, como lugar escogido, "desde" la sombra del "árbol subjetivo".
Creo que es aburrido hablar bajo la sombra del "árbol real" -el que puedo tocar-, que está en el jardín y lo orina, de cuando en vez, el perro de la casa.
Encuentro más entretenido hablar bajo el "árbol subjetivo" -el que puedo sentir-, el que está alojado en mi psiquismo y es la interpretación del arbol real. Además lo encuentro el más amoroso.
Y por cierto, trataré de no cobijarme bajo el "árbol objetivo o científico" por tener el carácter de especulativo y menos verdadero al ser el más mutante. Verdadero es la propiedad de no mutar.

Bueno, quizás una excusa para buscar y escribir "interpretaciones" con incisivo realismo e instintivamente.

Un real y cordial saludo
alnacif






7 Comments:

Blogger cris said...

Que bien ser la primera en poner un comment en tu blog!!
Al, cuando yo quiero leer un "árbol real" me voy a la enciclopedia, si leo un blog es porque busco el calor humano del "arbol subjetivo" que es el que me interesa.
Espero que no te cobijes a la sombra del real...perdería su encanto.
Bienvenido a la blogosfera!

12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bufff..se me hace dificil entenderte peor lo seguire intentando..animo..

9:39 a.m.  
Blogger alnacif said...

Gracias por el ánimo, pocop.
Intertaré ser más claro al escribir y agradezco tu paciencia. Por favor comprende que es uno de mis defectos.

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que llegaré a entenderte,pondré todo mi empeño,eso seguro :)

3:29 p.m.  
Blogger cris said...

¿Que pasa que te has cobijado tanto debajo del arbol que te has quedado dormido??
Como no has vuelto a escribir.....

3:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home