.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: alnacif
Ubicación: Santiago, Chile

domingo, diciembre 04, 2005

¿Qué es ser sexy?

En el blog de Héctor Noguera encontré parte importante de la respuesta al leer el siguiente comentario en su último post:

"Hector:
La verdad de las cosas que no he alcanzado a leer todo tus comentarios en el blog, pero no puedo resistirme a hacer el comentario de que eres un hombre estupendo, podria ser tu hija y sin embargo tengo una foto tuya en mi agenda de cuando hiciste la campaña de basement en falbella, no soy ninguna adolescente, pero pucha que te encuentro topisimo. Disculpa si mi comentario no es tan intelectual, pero es una muestra de la agitacion de hormonas femeninas que provocas....sorry cada dia las mujeres estamos mas directas."

12 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Creo que el ser sexy es para cada quien una cosa. Para mi es sexy alguien inteligente y con ética, eso me atrae enormemente. Y físicamente, me parece que ser sexy es ser sensual (tener agudos los sentidos)

Saludos

12:47 a.m.  
Blogger alnacif said...

Hola Magda qué gusto verte por aquí, espero que estés más desocupada y reinicies tu topísimo blog.
Héctor Noguera además de tener 67 años de edad, cumple los requisitos que pides y otros más.
El blog de él está enlazado en "otros blog".

6:39 p.m.  
Blogger alnacif said...

Hola palabras, tienes razón, lo "sexy" es una respueta del que mira y no del que la provoca.
Cuando provoca muchas respuesta o revolturas hormonales entonces es sexy.
¿Por qué hay mujeres que se ofenden cuando le expresan revolturas hormonales masculinas?
Un abrazo

6:46 p.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

:)))) ¡allá voy entonces!!, jajajaja ;)

1:19 a.m.  
Blogger Santa Carmela said...

me ha gustado tu blog...
felicitaciones es un mundo bello!
cariños y saludos!

2:24 p.m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Rescato solamente lo último:

Me parece genial que las mujeres sean cada día más directas.

Rabi

7:10 p.m.  
Blogger alnacif said...

Bienvenida Magda!!!
Y frelicitaciones por tu próximo libro!!!
Un abrazo

9:03 p.m.  
Blogger alnacif said...

Palabras
¿Cuándo somos ojetivos???
Un abrazo

9:04 p.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Para mí alguien sexy es: alguien seguro de sí mismo, alguien inteligente que sabe lo que quiere, alguien con carisma y con una personalidad arrolladora...


Saludos

11:38 a.m.  
Blogger Indianguman said...

jajajaja, vaya difícil pregunta, si como dicen en gustos no hay nada escrito. Definitivamente, al menos para mí, lo sexy no dice relación directa con la apariencia física ni con un determinado tipo de personalidad. Pero admito que la inteligencia en un hombra suele resultarme atractiva...

Abrazos

2:31 a.m.  
Blogger Shidi ! said...

Hola pasaba por aquí para contar que lo mejor de FIDOCS está en el Goethe Institute (y gratis).
Revisa mi blog, no digas que no te avisé...
salu2
Shidi !

9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Alabama tuscaloosa adoption guild accutane Penis avantajado Teen pee fetish http://www.relief-pain.info/what-is-ultracet.html viking refrigerators look for acyclovir dosage Hilton paris photo

7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home